Contáctenos

Volver arriba

01. Saana ja Olli

Sanja ja Olli, un impresionante dúo de diseño de interiores, crea increíbles obras de diseño gráfico e interiores que definitivamente deberías probar. También han producido una variedad de magníficas impresiones que pueden servir de inspiración para su próximo proyecto.

Después de navegar por su sitio, me enamoré de sus impresiones, especialmente la que aparece arriba. Se siente cálido y humano, y presenta una serie de patrones diferentes que forman cada triángulo. Definitivamente lanzaría varias de sus almohadas alrededor de mi casa.

Si está buscando un excelente combo de color o simplemente una gran cuenta de Instagram para navegar diariamente, haga clic en su sitio. En la cuenta de Instagram, encontrarás partes de su vida, trabajo y toneladas de excelentes imágenes que pueden proporcionar inspiración.

Echa un vistazo a  este video de su cuenta con algunas de sus increíbles copias de edición limitada.

 

Ver Sitio Web: http://www.saanajaolli.com

 

 

 

02. BVD

BVD es un ejemplo de una gran agencia que produce trabajo con el que muchos podrían relacionarse estrechamente. Han lanzado una serie de proyectos hermosos en una variedad de disciplinas de diseño, desde impresión hasta empaquetado y desarrollo de marca. Viste un poco de su trabajo anterior, mientras lees sobre líneas y formas limpias en el diseño escandinavo.

Entre mis proyectos favoritos de BVD está el sistema que han diseñado para Blossa , presentado arriba. Es un diseño flexible en el que el conjunto de botellas presenta elementos de diseño que son consistentes y únicos: diferentes colores con la misma luminosidad, un gráfico central en blanco entre las líneas de tipo, entre otros. Debido a que la etiqueta de cada botella utiliza la misma estructura para organizar la información y los mismos elementos primarios de diseño, la línea de productos sigue pareciéndose a una familia, independientemente de las diferencias en los gráficos que presenta cada botella.

 

Ver Sitio Web: https://bvd.se/

 

 

 

03. Gustav Karlsson

Gustav Karlsson es el diseñador detrás de las geniales cajas para llevar que se muestran arriba. Haga clic en su impresionante cartera para ver el resto de su trabajo. Sus elecciones de color, normalmente lejos de las apagadas que caracterizan el diseño escandinavo, agregan interés visual a muchas de sus diferentes identidades. Entre mis piezas favoritas de Karlsson está el cambio de marca y el embalaje que hizo para la pasta De Cecco . Presenta una estética que muestra algunas de las características cubiertas anteriormente y una impresionante vista que le permite ver la deliciosa pasta dentro de la caja.

Ver Sitio Web: www.gustavkarlsson.com

 

04. Kristine Gulheim

La identidad de Kristine Gulheim para Mote & Produksjon está construida sobre una cuadrícula que permite que la identidad cambie de forma. Muestra el nivel de habilidad del diseñador y, por supuesto, toca la artesanía discutida anteriormente.

Si aún no lo has hecho, revisa parte de su trabajo en el enlace de arriba. En su cartera, encontrará una variedad de proyectos que van desde identidades hasta diseño de tipo. Me gusta mucho el proyecto de branding inspirado por la naturaleza que ha creado para Dyrenes Rike .

Ver Sitio Web:http://gulheim.com/

05. Sigríður Rún

SiggaRun, diseñador gráfico e ilustrador, ha creado una impresionante cartera repleta de bellos trabajos inspirados en la naturaleza. Si le queda alguna duda sobre cómo la naturaleza influye en los diseñadores de la región, haga clic en su sitio para admirar su trabajo.

Definitivamente echa un vistazo a su proyecto, Anatomy of Letters , presentado arriba. Es una exploración interesante del alfabeto islandés y sus diferentes componentes. El conjunto bordea las bellas artes y está decorado con magníficos detalles que hacen que cada letra cobre vida.

Ver Sitio Web: http://www.siggarune.com