Contáctenos

Volver arriba

Quienes Somos

Tu Historia Será Nuestra Principal Inspiración

Desde el 2011, Code&Sign mantiene la filosofía de que toda marca está construida a imagen y semejanza de sus líderes, sean estos buenos, malos o indiferentes, bajo esta idea búscamos trabajar apasionadamente con líderes, empresarios y compañias que sean impulsadas por un propósito inspirador, una vision audaz y que quieran hacer con sus marcas a un mundo mejor. Nuestro nombre es reflejo de los componentes esenciales de una buena marca, el código como conjunto de normas y reglas sobre tu identidad, y desde un punto de vista de desarrollo tecnológico piedra angular de una buena plataforma. Y el signo, como pieza comunicativa que sustituye un concepto, un adn e inclusive un ideal. Nuestro proceso ha sido llamado “transformación” porque hace mucho más que enviarte al mundo con un gran logotipo: nuestra meta es despertar el mayor potencial de su organización.

Nuestro Enfoque

Nos Especializamos Para Ofrecer El Mejor De Los Servicios

Para Code&Sign no se trata de cantidad en la lista de servicios de nuestra empresa, se trata de ofrecer la mejor calidad, con lo último en diseño y tecnología. ¿Como lograrlo? Al enfocarnos solo en tres grandes áreas, branding, uxui y marketing digital, logramos centralizar nuestras investigaciones en dichos terrenos, para ofrecerle a nuestros clientes las mejores metodologías de estrategia y desarrollo, un diseño contemporaneo que marca un punto de partida hacia la diferenciación, y tecnología de punta para alcanzar el éxito en cada proyecto.

Pueden observar algunos de nuestros trabajos en nuestra sección de portafolio

Nuestra Cultura

Amamos Lo Que Hacemos, Crear Es Nuestro Estilo De Vida

Alguna vez el cantautor argentino, Facundo Cabral dijo: “Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente”. Y es así como nuestra cultura creativa nos hace feliz, cada proyecto es como un juego de descubrimiento y puesta en práctica de nuestras mejores herramientas y técnicas. Somos jóvenes apasionados por hacer de cada proyecto algo único y exclusivo. Somos personas que viven en modalidad creativa e ingeniosa, nos cuesta dormir porque nuestro mente es una maquina generadora de nuevas y mejores ideas para hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

Nuestro Equipo

Un Equipo De Profesionales Especializados y Apasionados

Code&Sign está compuesto por un equipo ecléctico de diseñadores, narradores de cuentos, estrategas, desarrolladores e ingenieros que trabajan juntos para crear innovaciones significativas para las marcas, los productos y los que se relacionan con ellos. Traen la experiencia diversa adquirida de la industria digital, arquitectonica y moda.

Anibal Solis
Fundador/Diseñador
Wendy Segura
Project Manager
Andy Villegas
Head Developer
Gabriel Solis
Fotógrafo
Isaac Solis
Ejecutivo de cuentas

Clientes & Marcas

Testimonios

"Hemos trabajado por durante 4 años con el fundador de Code&Sign y hemos comprobado sus habilidades para desarrollar con mucho detalle y buen diseño cada uno de los proyectos encomendados, también hemos visto como sacan proyectos urgentes de forma efectivo y con flexibilidad de horarios."

Geudy Marín Wam Digital

"Code&Sign ha trabajo por varios años desarrollando la marca de eurotoldos y hemos logrado comprobar la calidad de sus servicios en branding, redes sociales y materiales editoriales, podemos recomendarlos sin duda alguna."

Rodrigo Álvares Eurotoldos

Miembros activos de: Interaction Design Foundation

Code&Sign forma parte de una de las fundaciones de usabilidad y experiencia de usuario más grande a nivel mundial, en donde somos líderes regionales y Country manager del IDF San José. Esto nos ayuda a nivel educativo y profesional para mantenernos actualizados con temas de vanguardia en materia del UX&UI. Tambien nos encargamos de reunir grupos de la misma fundación para crear charlas, reuniones de evacuación de dudas y sinergia con otros diseñadores uxui.